Salta a la cancha el deporte más bello del universo: El FÚTBOL

En un mundo digital, en el que el ciberespacio nos inunda con su inmediatez, en una era en la que el internet rompió la barrera del sonido, por llamarlo de algún modo y calificar su letal impacto, es importante hacer una pausa. Respirar hondo. Pisar el balón, mirar el panorama y lanzar el pase milimétrico o iniciar la jugada en pared con el compañero de equipo. Ataca Messi!

Pero tal parece que esa velocidad se traslada a la vida diaria y el Fútbol, el deporte más bello del planeta, no está exento de ese mundo virtual en el que nos quieren encajar. Hoy los clubes buscan futbolistas, que además de sus condiciones técnicas, tengan aptitudes atléticas. Incluso, se les requiere cumplir con las métricas de los ciber dispositivos que utilizan durante los entrenamientos.  Así dizque miden si están aptos para pisar una cancha. Cuéntame Ronaldinho!

Los amantes del fútbol arte, del tradicional, entre los que me incluyo, diremos acaso van a ir a Marte con Elon Musk a hacer un regate, un túnel, una bicicleta o le van a romper la cintura a los marcianos? Abre que voy!Mientras que los más recalcitrantes amantes del gimnasio y la tecnología, reclamaran que es el método más eficaz y correcto para obtener resultados. La discusión será eterna. Digna de una definición por penales.

El Fútbol, es más que una simple practica deportiva. Es arte. Es sentimiento. Es pasión de multitudes. Se estima que 3,500 millones de personas son fanáticos del fútbol y aproximadamente 265 millones lo juegan activamente alrededor del mundo. Nosotros en MIAMI GOL DEPORTES como amantes del fútbol decidimos saltar a la cancha y sumar nuestra voz, nuestra experiencia, nuestro amor por la difusión del balompié. 

Queremos que las nuevas generaciones conozcan la historia, las hazañas, las epopeyas futbolísticas que hicieron grande este hermoso deporte. Nuestra misión es combinar la nostalgia, los recuerdos, las jornadas épicas de ídolos inmortales, con los cracks de la actualidad y ser también la vitrina de aquellos que anhelan ser