Inter Miami, a todo o nada: Messi y Mascherano van por la clasificación ante Nashville ⚽️

Después de tropezar en Nashville, Inter Miami quedó con la obligación de ganar el próximo sábado 8 de noviembre si quiere seguir soñando con la MLS Cup 2025.

El conjunto de Javier Mascherano perdió 2-1 en el partido de vuelta de los octavos de final, resultado que igualó la serie y forzó un tercer duelo decisivo en el Chase Stadium.Sam Surridge y Josh Bauer marcaron para el cuadro local, mientras que Lionel Messi volvió a decir presente con un golazo que no alcanzó para evitar la caída.

Una semana antes, Las Garzas habían tomado ventaja en la serie con un contundente 3-1 en casa, apoyadas en otro doblete del capitán argentino, que vive un cierre de temporada encendido.

La revancha en Tennessee fue una batalla intensa, con un Nashville que supo sostener su ritmo y complicar la salida de Inter Miami, aprovechando el impulso de su afición.

Pero la definición final se trasladará a Fort Lauderdale, donde el clima promete ser de final anticipada.El próximo sábado, en su propio estadio y con el apoyo de su gente, los de Mascherano buscarán sellar el pasaje a los cuartos de final de una MLS Cup que arde en emoción.

La ecuación es simple: Inter Miami necesita ganar. Cualquier triunfo local lo depositará entre los ocho mejores del torneo.En caso de empate al término del tiempo reglamentario, la clasificación se definirá desde el punto penal.

En caso de perder, será Nashville quien avance y pondrá fin a la temporada de Las Garzas, que de esa forma entrarían en un receso de tres meses antes de iniciar la pretemporada 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *