¡200 veces Griezmann!
El francés vuelve a marcar y alcanza la cifra redonda de los doscientos goles
Por Carlos Fernández
(Marca).- Dos goles en apenas tres días. Tras semanas buscando romper su mala racha, no marcaba desde el duelo ante el Botafogo en el Mundial de Clubes, el sábado ante el Madrid al fin se reencontró con el gol. Era el último minuto del derbi y Antoine Griezmann encontró el premio a pase de Baena. Tras quitarse esa losa de encima, el Eintracht sería su siguiente víctima. 200 veces gol, 200 veces Griezmann.
El francés, que ya era desde hace tiempo el máximo goleador histórico del Atlético tras superar a Luis Aragonés (173), alcanzó ante los alemanes una cifra redonda. Doscientos goles como rojiblanco para seguir agrandando su leyenda. Simeone apostó por el galo como titular ante la baja de Sortloth y el francés respondió a la confianza anotando el tercer gol de los rojiblancos justo antes del descanso.
El balón de recuerdo
Mientras sus compañeros le entregaban una camiseta con la cifra de goles anotados, Koke corría para sacar un balón al campo y poder quedarse con el esférico de recuerdo. Recuperar una buena versión de Griezmann es sin duda una de las grandes noticias que podría tener un Atlético que parece vivir un momento dulce.
